SOSTENIBILIDAD DEL MEDIO AMBIENTE

La seguridad alimentaria y las crisis económicas han puesto de relieve tanto la necesidad urgente y el potencial para el desarrollo de la oferta sostenible de alimentos. One in six people does not have access to adequate nutrition today. Uno de cada seis personas no tiene acceso a una nutrición adecuada en la actualidad. That makes about a billion people on planet earth today. Esto hace alrededor de mil millones de personas en el planeta Tierra hoy en día.(FORO MUNDIAL, 2010)

GEOPOLITICA Y DESARROLLO INTEGRAL

*Generar el conocimiento y solucionar los problemas para de seguridad y desarrollo integral que afecten el estado y a la sociedad como un todo.

*interpretar y aprehender los avances tecnologicos, cientifico y humanisticos, su evolución en beneficio del desarrollo integral, defensa y seguridad teniendo como centro la humanidad .

*Generar analisis en busqueda del bienestar colectivo

FORO ECONOMICO MUNDIAL 2011

FORO ECONOMICO MUNDIAL 2011
es una organización internacional independiente comprometida a mejorar el estado del mundo mediante la participación de negocios, líderes políticos, académicos y otros de la sociedad para modelar las agendas globales, regionales e industriales.

viernes, 28 de enero de 2011

Geopolitical Simulator Trailer

No hay comentarios: